Bicicletas eléctricas recomienda

martes, 12 de junio de 2012

Bicicletas eléctricas Hide Bike de Tucano

En unos pocos días saldrá al mercado el Nuevo éxito de la casa Tucano: la línea de bicicletas eléctricas Hide Bike, con unas prestaciones únicas y unos modelos adaptados a las necesidades del cliente.

Las bicicletas eléctricas Tucano se han caracterizado siempre por un sólido equilibrio entre su alta calidad y su inmejorable precio, lo que confiere a sus modelos unas cualidades nada despreciables en el mercado, añadiendo a este perfil el ser la marca pionera del territorio español.

hide Bike de tucano

Esta nueva línea, cuya inauguración está prevista para el día 20 de junio del 2012, se define por presentar la novedad de tener la batería escondida en el cuadro, con cierre de seguridad y extraíble al mismo tiempo.

Dos modelos están ya preparados para salir al mercado. Nos estamos refiriendo al modelo plegable MTB y a la bicicleta urbana PLE, que pasaremos a explicar más detalladamente en unos instantes.

Con la creación de este nuevo modelo, Tucano pone una altas expectativas en sus resultados, ya que aseguran presentan unas bicicletas que pueden mantener su línea ascendente de mercado. Este desarrollo que ha experimentado se debe a que, a través de su centenar de tiendas repartidas por el territorio español, Tucano ha mantenido durante toda su trayectoria una filosofía de trabajo muy clara: asegurar el trato directo y continuado con el cliente, con un servicio post-venta de alta calidad. Este hecho se traduce en que el objetivo de Tucano no es vender por vender, sino la fidelización de sus clientes durante muchos años, por lo que prioriza la atención a los usuarios ante un número de ventas exagerado. Es de este modo como ha podido expandirse desde su fundación en al año 2004 en Barcelona con un éxito consolidado y asentándose en una sólidas bases de calidad y compromiso.

Tal y como hemos mencionado, pasamos a explicar de una forma más detallada las características de la nueva gama de Tucano Hide Bike.

HIDE BIKE MTB

Presenta la estabilidad más firme del mercado al estar escondida la batería bajo el cuadro de mandos. Debido a esta novedad, es posible pasear en bicicleta en cualquier circunstancia, tanto en caminos de montaña como en carreteras de tierra, sin la necesidad de estar preparados al 100% físicamente, ya que este modelo está diseñado para soportar situaciones extremas, como pueden ser saltos inesperados o caminos llenos de barro. Es la bicicleta deportiva por excelencia, a la que se pueden añadir si se desea elementos tales como frenos de disco hidráulicos, amortiguación con gas y lock out.

Todos estos materiales siguen la línea Tucano en lo que a óptima calidad se refiere, presentando una bicicleta toralmente equipada para cualquier momento o situación. Este modelo incorpora una serie de mecanismos que en su conjunto confieren a esta bicicleta una pieza única en el mercado de las bicicletas eléctricas:
  • El ordenador de bordo LCD con selector de potencia en 5 niveles.
  • Frenos de disco mecánicos.
  • Cambio Shimano de 21 velocidades.
  • La doble amortiguación.

Con una autonomía de 35 a 60 km y una capacidad de escalada en pendiente del 8%, es la bicicleta deportiva por excelencia.

HIDE BIKE PLE

Para Tucano supone un orgullo volver a presentar una novedad única en el mercado, ya que con este modelo esta casa oficial de bicicletas eléctricas vuelve a ser pionera en el mercado español, al presentar la bicicleta eléctrica plegable más ligera del mercado. La batería se encuentra situada dentro del cuadro y es extraíble, lo que confiere a este modelo de bicicleta eléctrica una estabilidad sin precedentes, además de una inmejorable línea de diseño.

Cabe mencionar el ordenador de bordo digital con selector de potencia en cinco niveles y 8 funciones.

Un modelo único con las prestaciones más innovadoras ofrecidas por Tucano con una batería de 36V, con su cuadro plegable incorporado y candado del cuadro incluido.

No es de extrañar que Tucano confíe en el éxito de estas bicis cuyo lanzamiento al mercado está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: