Bicicletas eléctricas recomienda

jueves, 7 de abril de 2011

Bicicleta eléctrica plegable: nuevo modelo Tucano EOS

Una gran noticia para los ciclistas urbanos: Tucano Bikes lanza su nuevo modelo de bicicleta eléctrica plegable EOS, una bicicleta que une las máximas calidades en sus componentes, junto con los más novedosos avances tecnológicos del fabricante de bicicletas eléctricas Tucano.

Bicicleta antigua

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión desde electro bicicletas, la principal ventaja de las bicicletas eléctricas plegables en relación a las bicicletas eléctricas convencionales es su facilidad de transporte, ligereza y usabilidad en grandes ciudades, terreno donde este tipo de bicicletas se encuentra como pez en el agua.

Tucano Bikes es uno de los fabricantes que mayor gama de productos ofrece a sus usuarios: en su catalogo de productos, podremos encontrar desde modelos básicos donde una excelente relación calidad-precio es el pilar fundamental a la hora de diseñar sus modelos, hasta modelos donde se aplica toda la tecnología y avances de este experimentado fabricante; este es el caso de su última creación: la EOS, una bicicleta eléctrica plegable con todas las comodidades de la mejor de las urbanas.

Y es que a esta pequeña y ligera plegable, Tucano ha aportado además de cómo es habitual en esta marca los mejores componentes, los últimos avances y mejoras para bicicletas eléctricas, como el sistema de cambio Nexus o la transmisión por cardan.

Cambio Nexus

Este novedoso sistema de cambio ofrece la posibilidad de cambiar de marcha estando incluso en parado: si tenemos que realizare una parada de emergencia, mientras que con un cambio clásico tendríamos que volver a ponernos en movimiento con la última marcha puesta antes de la parada, con el Nexus podremos cambiar a la marcha más apropiada para reanudar nuestra marcha.

Transmisión por cardan

El otro punto fuerte de la EOS: La exclusiva transmisión por cardan que consigue que los problemas de grasa, líos de cadena, cortes de dedos, manchas de ropa y lo más importante, que se salga la cadena de su raíl, sean problemas del pasado. Además del diseño, que no pasa desapercibido al no tener cadena, la transmisión por cardan tiene un uso casi ilimitado y no tiene problemas de desgaste, roturas ni destensados.

¿Te parece poco? Pues eso no es todo: este fabricante de bicicletas eléctricas ofrece a través de su página web o llamando a su central (93 45 11 553) la posibilidad de tener tu bicicleta eléctrica plegable a la carta: con ruedas de entre 18 y 26 pulgadas, con motores de 250W o 500W, con una o dos baterías, con motor simple o doble motor, etc.

No hay comentarios: