Bicicletas eléctricas recomienda

martes, 5 de abril de 2011

Bicicletas electricas deportivas

Cada día son más las personas que se apuntan al uso de la bicicleta eléctrica como medio de transporte alternativo en las ciudades; las bicicletas eléctricas, son un medio de transporte que apenas contamina, ligero, con el que nos olvidaremos para siempre de los atascos y las pérdidas de tiempo en largas búsquedas de aparcamiento.

Bicicletas electricas deportivas

Pero las electro bicicletas han dado un paso más en su evolución, y casas con años de experiencia en el diseño de bicicletas eléctricas como Tucano Bikes ofrecen a los usuarios mas deportistas y exigentes una completa gama de modelos deportivos, donde podremos encontrar modelos de carretera, mixtas y montaña. Ahora disfrutar de paseos por pistas de tierra, caminos y vías pecuarias sin apenas esfuerzo es posible gracias a las eléctricas deportivas.

El catalogo de deportivas Tucano cubre las necesidades de cualquier usuario: desde el que necesita una bicicleta de tipo mixto para un uso diario en ciudad y escapadas ocasionales por pistas, hasta los más amantes del campo que necesitan una bicicleta eléctrica preparada para superar cualquier desnivel de terreno y disfrutar de la montaña de una manera cómoda, practica y segura con los modelos más ligeros, fiables y potentes del mercado; la gama está compuesta por los siguientes modelos:

Carrera.

Pensada y diseñada para un uso mixto tanto en ciudad como por pistas, está equipada con ordenador de bordo, selector de potencia, guardabarros, y dotada de un piñón de mayor tamaño para afrontar fuertes subidas y rudas de 26” con tacos en su parte lateral.

Uomo Plus.

La deportiva por excelencia, con un exclusivo cuadro que ha demostrado sus cualidades siendo utilizado para dar la vuelta al mundo en bicicleta eléctrica, dispone de neumáticos con tacos de más de un centímetro, horquilla con bloqueo y frenos de disco ajustables.

Dynamic Sport.

Considerada como la mejor bicicleta eléctrica del mercado, dispone de transmisión por cardan (sin mantenimiento y totalmente limpia) y cambio interno shimano de 8 velocidades, un cambio diseñado para ser utilizado incluso en parado.

Ducati Uomo City Pearl

Su nombre lo dice todo: Todo el diseño y experiencia de Ducati aplicado a las bicicletas eléctricas; con motor delantero y batería trasera, el equilibrio y estabilidad de este modelo es perfecto. La calidad de todos y cada uno de sus componentes es máxima, lo que hace de este modelo uno de los más fiables y que menos problemas da a sus afortunados poseedores.

No hay comentarios: