Bicicletas eléctricas recomienda

miércoles, 15 de febrero de 2012

Bicicleta eléctrica de calidad con garantía

Hemos analizado un modelo de bicicleta eléctrica que la casa del deporte Decatlón este introduciendo en el mercado Español; esto en si es una gran noticia para los amantes del ciclismo y los usuarios de medios alternativos para moverse por la ciudad y los desplazamientos cortos; de esta manera se convierten en el primer gigante del deporte de apoya directamente al uso de este medio de transporte con un primer modelo inicial que cumple con todas las expectativas que se puede esperar en cuanta a calidad de acabados, funcionalidad y prestaciones.

Bicicleta eléctrica Elops 7

El modelo de electro bicicleta en cuestión es la Elops 7 eléctrica, bicicleta eléctrica con un diseño y unos componentes claramente enfocados a la ciudad, dispone de protector de cadena, guardabarros en ambas ruedas, timbre, practica bolsa porta objetos, parrilla trasera y viene equipada con luces, lo que hace que este modelo cumpla con todos los requisitos de la normativa para poder circular por cualquier ciudad de España.

En cuanto al apartado técnico, dispone de un motor eléctrico de 250 KW que se activa de manera automática al pedalear, y nos permite superar cualquier desnivel con facilidad, con una autonomía de 25 kilómetros, y una autonomía total de 40 kilómetros en función de los desniveles y la carga de la batería.

Dispone de cuadro y horquilla de acero, lo que la hace excepcionalmente resistente para la ciudad, neumáticos de ciudad resistentes a los pinchazos, frenos v-brake y tambor Shimano y cambio de velocidad de 7 posiciones modelo Nexus, también del prestigioso fabricante Shimano; el cargado está incluido, y el tiempo de carga es de 5 horas.

La gran ventaja de este modelo de bicicleta eléctrica, además de que al ser fabricada por esta gran casa del deporte, los elementos utilizados para su fabricación son de primera calidad, es que nos ofrece por un precio más que ajustado, una garantía de 5 años, dos años en piezas de la bicicleta eléctrica, y un año de garantía en cuanto a la batería, mucho más de lo que otras marcas nos ofrecen; puedes ver el modelo y comprarlo para recibirlo en tu casa pinchando el enlace que te dejamos en la imagen superior.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal, algo pesada por cuadro de acero. El haber colocado la bateria en el manillar la hace menos manejable y mas incomoda que otras bicicletas electricas. Es un mal sitio, por no hablar que esta ubicación la hace mas atractiva para amigos de lo ajeno.

ñanga dijo...

una pregunta: que prrecio tiene?

Sergio Z8A dijo...

Buenas noches ñanga.
Pues si no me equivoco, ronda los 600€; de todas formas, si pulsas el enlace (dentro del artículo, "Elops 7 eléctrica" en rojo) se abre un enlace directo a Decathlon con las caracteristicas, precio, etc.
Saludos.