Bicicletas eléctricas recomienda

sábado, 15 de octubre de 2011

Kit para transformar una bicicleta en eléctrica

La casa Tucano vuelve a sorprendernos en su acecho por adaptarse a sus clientes y acomodarse a sus nuevas formas de vida. Consciente de la comodidad que se necesita en estos tiempos que corren, llenos de cambios e innovaciones en los que las adaptaciones han de ser lo más prácticas posibles, esta casa pionera en el diseño de bicicletas eléctricas vuelve a demostrar su empatía por los usuarios de sus modelos y pone a disposición del cliente, ya desde el año 2010, un kit con el que se puede electrificar nuestra antigua bicicleta.

Kit bicicleta eléctrica

Este kit es ideal para aquellas personas que deseen combinar su viejo y apreciado modelo con la comodidad que supone ir al trabajo con un motor eléctrico, al mismo tiempo que se pueden volver a recorrer paisajes turísticos en su bicicleta de toda la vida en los momentos de ocio de la misma forma de siempre, ya que su montaje y desinstalación son muy sencilloS.

Este kit presenta una manera diferente de usar la bicicleta eléctrica por una serie de razones; entre otras ventajas que aporta cabe resaltar:
  • El tamaño y el peso del kit para bicicleta eléctrica se presenta totalmente ajustado a nuesro antiguo modelo.
  • El motor presenta un selector de potencia de tres velocidades a elegir por el usuario, dependiendo de la situación: ecológica, media y máxima. Además se presenta en diferetes tamaños con los que poder ajustarse a diferentes modelos de bicicleta.
  • Contiene una batería de litio muy ligera, de apenas 2,5 kg de peso, con la que se puede obtener una autonomía de 30 a 60 kms.
  • Se ofrece la opción de adquirir baterías adicionales que alargan la autonomía de la original en el doble de su potencia inicial.
  • Presenta un cargador inteligente: dependiendo de la descarga de la batería, carga esta de 1 a 5 horas. Una vez está completamente cargada, pasa a estar en carga flotate para no producir una sobrecarga.
  • Existen cargadores adicionales, con los que poder recargar la batería del kit desde cualquier lugar, como puede ser nuestro sitio de trabajo.
  • Posee un indicador de estado y capacidad de la batería.
  • Sistema de pedaleo asistido: este sistema (PAS) detecta la velocidad de pedaleo del usuario y dependiendo de la velocidad mantenida este sistema manda una señal al controlador para activar el pedaleo.
  • Manetas de frenos con corte de señal al motor: suponen un elemento de seguridad primordial a la hora de una emergencia, ya que si se presionan los frenos el motor se corta automáticamente, impidiendio así que el motor siga acelerando en el momento que se hace necesario detener la marcha.
  • Se le añade un soporte donde colocar la batería debajo del sillín, otorgando al kit para transformar tu bicicleta en electrica un carácter discreto y adaptado al modelo de bicicleta.

En conclusión, la casa líder de bicicletas eléctricas fundada en Barcelona en el año 2004 sigue ofreciendo los tres pilares que sustentan los cimientos de su industria, como son la máxima calidad en todo lo relacionado con el material a ofrecer, una exigente atención al cliente y una innovación constante en sus productos.

Es el deseo de adaptarse a las necesidades del cliente lo que hace de sus ideas una fuente de comodidad y un ajuste al cambiante modo de vida de la población. Esto otorga al ingenio del personal da la Casa Tucano el anhelo de querer renovarse día tras día, con la satisfacción que produce el anticiparse a las pequeñas dificultades cotidianas surgidas a la hora de desplazarse, y así poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades a la hora de presentar su concepción de transporte ecológico, adaptado a los nuevos tiempos y ante todo, práctico.

Adaptación, comodidad, atención y calidad, sello de la casa Tucano.

No hay comentarios: