Bicicletas eléctricas recomienda

lunes, 5 de febrero de 2018

Seguro para bicicletas eléctricas

Que cada día somos más los usuarios que elegimos bicicletas eléctricas como medio de transporte alternativo, ecológico y económico al transporte privado y público es un hecho; muchos de nosotros nos preguntamos que pasaría si tuviésemos algún percance con otro vehículo, a lo que es mas grave, si tenemos la mala fortuna de perder nuestra bicicleta a manos de un ladrón. Si fuese otro tipo de vehículo podríamos disponer de las ventajas y coberturas de un seguro con el que poder hacer frente a posibles expoliaciones, defensa jurídica, reclamaciones, robo, etc.

Bicicleta eléctrica encadenada sin rueda

Ahora ya no tendremos que preocuparnos mas por este tipo de problemas, pues desde hace poco tiempo, debido al aumento del uso de bicis eléctricas y gracias a Tucano Bikes y Lapoliza, podemos disponer de un seguro para hacer frente a este tipo de imprevistos y poder disfrutar de nuestra bicicleta sin preocupaciones. Saber que en caso de robo o siniestro nuestra bicicleta está cubierta por un completo seguro, teniendo en cuenta que una electro bicicleta de calidad tiene un precio medio de entre 800 y 1500 euros, sin duda nos aporta tranquilidad tanto para circular por las calles como para aparcar en sus aceras sin miedo a sufrir un tipo de percance así.

¿Cuánto cuesta un seguro para bicicletas eléctricas?

Desde tan solo 55 euros al año, podremos disponer de las ventajas y coberturas más interesantes para nuestra bicicleta eléctrica; dependiendo de la modalidad contratada y nuestras necesidades reales en función del uso al que la vayamos a destinar, podremos elegir que tipo de seguro es el más apropiado.

¿Es aconsejable este tipo de seguros?

Fabricantes como Tucano Bikes lo tienen claro: después de una primera inversión en una buena bicicleta eléctrica para disfrutar al máximo de sus ventajas, lo más importante es proteger nuestra inversión y asegurar nuestra tranquilidad para poder disfrutar sus virtudes con la máxima tranquilidad.

¿Qué coberturas ofrece este tipo de seguros?

Además de la protección contra el robo y la expoliación, el seguro para bicicletas eléctricas ofrece:
  • Defensa jurídica.
  • Responsabilidad civil.
  • Seguro de accidentes personales para ciclistas.
  • Validez para España, Andorra y Portugal.

¿Cómo contratar?

La contratación es inmediata, y la puedes realizar en el momento en que realizas la compra de tu bicicleta eléctrica; para contratar puedes utilizar tres medios diferentes:
  • Por internet: desde casa y en unos minutos podrás contratar tu seguro para bicicletas eléctricas e imprimirlo.
  • Por teléfono: Te atenderán personalmente y en un par de minutos podrás asegurar tu bicicleta.
  • Recibiendo una llamada: si dejas tus datos en la web, un comercial se pondrá en contacto contigo y te guiara en el proceso de contratación según tus necesidades.

Ahora ya no hay inconvenientes para utilizar una bicicleta eléctrica como medio de transporte: además de disponer de los modelos más exclusivos, prácticos y de calidad más que contrastada, como los que te ofrecen casas con años de experiencia como Tucano Bikes, con una financiación a tu medida, podrás asegurarla contra todo tipo de imprevistos desde tan solo 55 euros al año.

No hay comentarios: