Bicicletas eléctricas recomienda

viernes, 1 de septiembre de 2017

Donde comprar tu bicicleta eléctrica

¿Eres de los que han dado el primer paso, y has tomado la decisión de comprar una bicicleta eléctrica? Si es así, ha llegado la hora de buscar y decidir qué modelo es el que se adaptará mejor a tus necesidades, cual te ofrecerá más garantías y fiabilidad a la hora de usarlo, menos problemas técnicos, menor mantenimiento y una mayor autonomía de uso. Estos son solo algunos de los aspectos y dudas que tienen la mayoría de las personas que optan por la bicicleta eléctrica como medio de transporte.

Comprar una bicicleta eléctrica

Por otro lado, además de elegir una bicicleta eléctrica donde la relación calidad-precio sea clave a la hora de comprarla, también surgen muchas dudas en el momento de elegir nuestra electro bicicleta: es en este punto donde un buen servicio post venta para solucionar todas nuestras dudas y un servicio de reparación, garantía y mantenimiento en caso de tener algún problema es fundamental.

Las claves para comprar una buena bicicleta eléctrica y no tener ningún problema futuro en cuanto a la calidad de los componentes, duración de la batería y un buen servicio post venta, es procurar adquirir un modelo de una casa con prestigio y años de experiencia como Yerka Bikes, líder en diseño, fabricación y venta de bicicletas eléctricas. A unos diseños actuales y unas calidades de primera línea, se le une un servicio post venta exclusivo y una garantía que cubre cualquier desperfecto y fallo en la fabricación de los componentes de todos sus modelos, baterías incluidas.

Las ventajas de comprar una bicicleta eléctrica Yerka Bikes se pueden resumir en doce razones claves:
  • Homologación por el ministerio de industria: están legalmente preparadas para circular por la vía pública.
  • Garantía de servicio post venta en talleres especializados en bicicletas eléctricas.
  • Uso de materiales de primera calidad en todos los componentes.
  • Mejora constante en innovación tecnológica para ofrecer los últimos avances como cambios internos, transmisión por cardan, líquidos anti-pinchazos, etc.
  • Garantía completa de dos años que incluye el motor y la batería.
  • Uso de un único modelo de batería para todos los modelos.
  • Detalles de calidad en los componentes de la parte ciclo.
  • Garantía de satisfacción: si no estás satisfecho con tu compra, podrás devolverla en los 15 días posteriores a la compra.
  • Plan renove de bicicletas eléctricas: aceptan tu vieja bicicleta eléctrica como parte de pago.
  • Amplia gama de modelos y variedad de precios.
  • Servicio de contratación de seguro antirrobo y vehículo eléctrico de substitución.
  • Política de precios económicos en piezas de recambio y plan renove para la sustitución de la batería.

Comprar una bicicleta eléctrica es una decisión y una apuesta por la sostenibilidad y la ecología, el deporte y la salud, y es necesario tener claro dónde vamos a comprar nuestro modelo para que cumpla con todas las normativas de calidad europeas y nos ofrezca una garantía plena de satisfacción durante su uso y por supuesto, en caso de necesitar utilizar su servicio post venta.

No hay comentarios: