Bicicletas eléctricas recomienda

jueves, 21 de abril de 2016

Accesorios y recambios para la bicicleta

La mayoría de los usuarios de bicicletas o bicicletas eléctricas nos vamos dando cuenta poco a poco de las cosas que necesitamos llevar con nosotros en nuestras escapadas o usando nuestra bicicleta diariamente a base de cometer errores o sufrir todo tipo de necesidades e imprevistos; son muchos los que han pinchado una rueda y han pensado en ese momento porque no tenían un kit de reparación, o simplemente no han podido tomar un café al no poder dejar su bicicleta asegurada a algún punto del mobiliario urbano.

Recambios bicicleta eléctrica

Para no caer en esos errores de principiante, eletrobicicletas te ofrece este reportaje donde vamos a analizar la equipación básica que deberías llevar contigo cada vez que utilices tu bicicleta o electro bicicleta; la mayoría de los productos que vamos a analizar tienen un coste muy económico, un peso muy reducido, son fáciles de conseguir y por supuesto, te sacaran de más de un apuro siempre que lo necesites.

Accesorios fundamentales:
  • Candado. Un simple cable de acero de un metro de largo que podemos enroscar al sillín, puede sernos de gran utilidad si necesitamos dejar un momento nuestra bicicleta para hacer cualquier recado alejada de las manos de los ladrones. Es aconsejable buscar algo de calidad, pues cada vez vemos mas candados por un euro, que se abren con la mirada…
  • Herramientas. Un juego de herramientas específico para bicicleta, que incluya juego de desmontadores (para quitar fácilmente el neumático en caso de pinchazo) es fundamental para cualquier posible fallo mecánico de nuestra bicicleta o poder reparar un pinchazo.
  • Cámara de repuesto. Al menos es necesario disponer de una cámara de repuesto, aunque cualquier ciclista con un poco de experiencia y unos cuantos kilómetros a sus espaldas te dirá que dos mejor que una; nunca se sabe cuando la mala suerte puede estar de nuestro lado, y no poder arreglar algo tan sencillo como un pinchazo puede suponernos bastantes quebraderos de cabeza.
  • Casco. A pesar de que la normativa no es muy dura y tiene mucho margen (puedes decir que te producen sarpullido y no tiene sanción) es posible que en algunos municipios sea obligatorio su uso, además de ofrecer una buena protección en caso de sufrir alguna caída; a diferencia de los cascos de moto, aquí la composición es la misma, así que busca tu talla (importante) y un diseño que te guste.
  • Chaleco reflectante. Su uso solo es necesario en circunstancias de poca luminosidad; es posible que tú no uses la bicicleta de noche, pero también es posible que algún día se te haga tarde y lo necesites; además, para el uso diurno nunca está de más un extra de visibilidad para el resto de usuarios de las vías públicas.

Accesorios aconsejables:
  • Mochila o cesta porta objetos. Siempre viene bien disponer de una mochila y usarla aunque sea vacía; nunca se sabe cuándo vamos a necesitar un espacio extra para llevar algún objeto en nuestras salidas ciclistas.
  • Luces. En principio solo necesarias en casos de poca luminosidad; de todas formas, un juego de foco delantero y led traseros puede salirnos por unos 10 euros; también es posible encontrar en el mercado las clásicas dinamos, más económicas de mantenimiento pero con un peso añadido mayor al conjunto de nuestra bicicleta; si tu bicicleta es eléctrica, no lo dudes, la dinamo es la clásica que dura toda una eternidad.
  • Cuenta kilómetros. Un accesorio muy interesante para saber los kilómetros que hemos realizado, nuestra velocidad máxima, hora, velocidad media y muchas más cosas según el modelo; los podemos encontrar desde 15 euros y desde un mínimo de cinco funciones.

Todos estos accesorios para la bicicleta y muchos más los podremos encontrar en Divalocabikes, tienda especializada para el ciclista que ofrece una amplia variedad de productos a través de Internet; aquí podremos escoger de entre un amplio catalogo de productos con los mejores precios del mercado; además disponen de una sección de outlet y ofertas donde podremos encontrar verdaderas gangas para nuestra bicicleta.

No hay comentarios: